FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Centro de compras de Stephen Green en Dublín. Creo que definitivamente me gustó el encuadre porque me recordó uno de esos iconos geniales de Escher, en el que unos monjes suben y bajan infinitamente por una escarela tan visualizable como imposible. Echaréis en falta nitidez. Yo también, pero está hecha sin trípode.

Etiquetas automáticas generadas por Fotored:
#amarillo #atraccion-turistica #fotografia #juegos #metal

José Biedma López

En fotored desde 15/03/2012

Ficha personal
  • Me gusta la prespectiva que has sacado,buen encuadre,pero creo que si la pusieras completa,para mi gusto quedaria perfecta.Saludos
    • José Biedma López :hace 8 años La elipse me ha permitido eliminar algunos elementos irrelevantes. Además, a veces siento ese cuadrilátero, tan occidental, como una mesa con cuyas esquinas es fácil tropezar. ¡Viva la mesa redonda, o elíptica, en la que uno puede hablar con todos los comensales! En cualquier caso, gracias por tu atención, Jesús, y por tu amable tu comentario.
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    Desde luego Escher se adelantó a su tiempo... Me gusta la originalidad de ese recorte elipsoidal, que llama mucho la atención en la miniatura. Aunque la escalera marca una estructura compositiva básica, hay tantos elementos en ese entorno que la vista se dispersa mucho. No obstante esos lugares están diseñados para excitar la pasión compradora, no para serenar el espíritu...
    • José Biedma López :hace 8 años Tú sabes que el espíritu sopla donde quiere, Salvador. ¡Me encanta la corrección y perspicuidad de tu prosa! Nada minimalista, por cierto. Humanos somos, ergo contradictorios y paradójicos.