FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Cuando dirigí la mirada hacia ese lugar me pareció ver un elefante con dos cabezas. Disparé velozmente sin mirar parámetros antes de que se deshiciera la imagen. No es de gran calidad pero el momento, al menos para mi, lo valió.

Canon 40 D, Canon 70/300, a pulso 1/800, 9.1,, 75mm, iso 400

marta Liber

En fotored desde 12/01/2012

Ficha personal
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    Lo curioso, a parte del evidente bicefalismo, es que tanto el edificio como el suelo y los elefantes tienen el mismo tono terroso. Además de que uno no suele ver paquidermos a la entrada de un aparente palacio. Dada la simetría de la toma, el centrar los sujetos se justifica. la nitidez me parece estupenda y la edición impecable. Las sombras son duras pero no todas las ventajas suelen venir juntas; siempre falta alguna.
  • hace 8 años
    Jose Alvarez gándara
    Hasta el macho palomo está arrullando, una toma muy chula. Un saludo
  • Buena toma, es curioso cómo se han parado. Dónde la hiciste Marta?
    • marta Liber :hace 8 años Hola Luis Felipe, la toma fue hecha ayer en el zoo de Buenos Aires. Gracias por pasar y comentar.
  • Hola Marta, de esta toma me gusta especialmente la luz fuerte que en este caso nos deja apreciar mejor la textura de la piel de estos animales. El efecto que comentas lo has captado estupendamente. Buen ojo el que has tenido para captar el momento.
  • Pensaba que la toma era de algún exótico viaje. En este caso la simetría que aporta el edificio tras los animales justifica el centrado. Me gusta