FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Como la temporada de cría había pasado, los págalos grandes (Stercorarius skua) estaban muy tranquilos, una buena noticia, ya que esta imponente ave suele mostrarse muy agresiva con los intrusos cuando está con los pollos. Foto tomada en la reserva natural de Hermaness, camino de los acantilados, en la isla de Unst. Salud!

--- Cámara:OLYMPUS IMAGING CORP. Modelo:E-3 Iso:800 Exposición (v):1/400 segundos Apertura (f):8 ---

Jesús Barreda Carbó

En fotored desde 03/01/2012

Ficha personal
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    Buen retrato de este sujeto, con el contraste entre su color y el del entorno. Como especialistas en robarles la comida a las gaviotas (que a su vez son ladronas) los Págalos grandes son agresivos de profesión. Sin embargo nadie lo diría viéndolo tan tranquilo ahí sentadito. Y es que - a diferencia del ser humano - su agresividad está determinada estrictamente por la necesidad de supervivencia y, cuando no hay necesidad de atacar, no atacan. En el 2004 estuve por Escocia y veo que tu estuviste el año pasado. También veo que le has sacado buen partido.
  • hace 8 años
    Jose Alvarez gándara
    Volando y a varias millas en barco aun se pueden ver por mi tierra, es increíble el pánico que levantan en las gaviotas este bicho. Muy buena toma. Un saludo