FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

No es una pregunta capciosa, es que miro la foto y entre lo pequeña que se ve y lo atractivo del fondo (atractivo para mi claro) me da la sensación de que sin ella la foto tendría un no se que que ahora queda mermado por la presencia de la pequeña mariposa. ¿O no?

5D, 80/200 Vivitar adaptado a la eos

Txema Bacaicoa (Colectivo IS)

En fotored desde 04/01/2012

Ficha personal
  • hace 8 años
    Norma Betty Lago
    Sería otra foto, muy delicada, pero esta no deja de tener su atractivo, una nota colorida en medio de un ambiente delicado y sereno, impresionante la calidad lograda en la pequeña mariposa
  • hace 8 años
    Jesús Barreda Carbó
    Está bien así, perdón, quiero decir muy bien. Creo que la mariposa le da un plus a ese magnífico fondo. Gran imagen. saludos
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    Sin la mariposa, el punto más luminoso de la imagen me parecería insuficiente como eje de la composición pues las plantas destacan poco contra el fondo y quizás faltase contraste. Está claro que, en cuestiones tan personales, la opinión de los demás no puede aclarar demasiado el asunto pues, sin la mariposa, la foto resultaría más conceptual, menos convencional, pero no sé sin tan agradable a la vista. Yo no pondría la mano en el fuego en términos de crítica de la imagen, aunque sí tengo claro que me gusta más con mariposa.
  • hace 8 años
    Luis Garcia Nieto
    Pues como opinar es gratis y no vinculante, opino que sin mariposa la escena queda un tanto cerrada. Habría que dar más espacio y, para mi gusto, de forma apaisada. Con mariposa, en cambio, la escena queda demasiado ámplia; difusa. Le sobrarían los tercios superior e izquierdo. Vamos, que te has quedado en medio. De todas formas, mirandola bien, tiene su puntito así, como está. Un saludo.
  • Yo la hubiera quitado espacio por arriba y probablemente por la izquierda. Pero la mariposa nunca la quitaría, a ella va directamente la mirada a primera vista.
  • hace 8 años
    Jose Alvarez gándara
    Las mariposas nunca sobran y este procrido menos, es una preciosidad de toma. Un saludo