Creo que lo tomé desde el barquito que nos traía de Isla mujeres a Cancún. y me gustó como queda la ciudad de fondo.

Norma Betty Lago

En fotored desde 10/01/2012

Ficha personal
  • hace 5 años
    Angel Fernández
    Muy bonita, un ave de la que no podemos disfrutar aquí. La ciudad desenfocada bajo ella le proporciona un escenario y a mi parecer queda bastante curiosa. No conozco el hábitat de este pájaro pero resulta curioso ver un pelícano en un entorno urbano. Aún así, a mi me molesta un poco a la vista la casa que está en el ala. Por lo demás como ya he dicho muy bonita.
  • hace 5 años
    José Arcos Aguilar
    Hola Norma.., tienes una colección preciosa de pájaros.., se podría hacer una exposición con ella.., saludos
  • hace 5 años
    marta Liber
    Buenísima, Nora, con la calidad que te caracteriza, te felicito
  • hace 5 años
    Salvador Solé Soriano
    Los individuos jóvenes, como éste, todavía no han aprendido prudencia y se les ve más cerca del ser humano que los adultos, mucho más bellos pero desconfiados. A mí la foto me parece muy bien tomada y editada. Que el ala "toque" los edificios le da mayor relación al sujeto con el entorno. Por último destacaría la nitidez conseguida en el ave, que no es fácil de lograr en vuelo y menos cuando vas en un barco en marcha.
    • Norma Betty Lago :hace 5 años Ahora entiendo porque todos los que vi eran jóvenes y adultos solo fotografíe alguno muy lejano, con las ganas que tenía de sacarles una foto por los colores hermosos que tienen, gracias por el comentario que siempre enseña algo