Yo sigo con estos paisajes tan imponentes. Creo que luego de mi serie de fotos de Bolivia, me costará trabajo mostrar nuevas fotos tan llamativas. Bahhh esa es mi opinión. A mí me resultaron imponentes. Ya me contarán ustedes.

Jorge Suárez

En fotored desde 25/03/2012

Ficha personal
  • hace 6 años
    Salvador Solé Soriano
    En efecto, el lugar quita el hipo pero tú has sabido captarlo en toda su magnitud y editarlo para sacarle el máximo partido; las zonas soleadas y a la sombra otorgan un espectacular contraste y eso de que la foto sea mitad azul y mitad de tonos cálidos tiene una gran fuerza visual. Coincido contigo (porque a mí me ha ido pasando también) que cuando haces fotos como ésta luego no puedes pretender que otras que antes te contentaban siguen siendo igual de buenas... Pero así avanzamos algun@s; evitando retroceder, al menos, en lo que al nivel de exigencia respecta. 
  • hace 6 años
    Luis Garcia Nieto
    Hola Jorge. No me canso de repetir que no sé valorar fotos de paisajes; me reconozco negado para ello (ni qué decir que no practico tal estilo fotográfico), pero hay algunas imágenes que sobresalen por lo excepcional y llaman la atención incluso para negados como yo: ¡esta es una de esas!. Me gusta el colorido tan contrastado entre el frio cielo y el caliente primer plano, con esa luz tan elocuente y con la guinda del volcán al fondo. Muy bonita. Un saludo.