FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Solano

El Solano de flor azul es un arbusto ornamental, muy común en jardinería. En este caso quise componer un poco con su flor, y hacerla protagonista de un "escenario" que mas o menos veía cómo podía quedar.
Nikon D3100 ; nikkor 55-200 ; ISO 400 ; v.1/320 s ; f/5.6

Alicia Díaz

En fotored desde 17/12/2019

Ficha personal
  • hace 4 años
    Salvador Solé Soriano
    Un buen encuadre, opino; se ve que la foto no salió bien por casualidad. La flor enfocada, la amarilla desenfocada y la hoja de arriba están en la misma línea y además hay otros elementos, menos importantes, que dan espontaneidad a la imagen (al ir más a su bola). El conjunto es la mar de agradable.
    • Alicia Díaz :hace 4 años Busqué sobre todo el desenfoque del fondo y el color, con más o menos acierto pues ya según opiniones, que me gusta saber...  es una flor muy común, y quise  más que nada aprovecharla como punto de enfoque. Muchas gracias, Salvador. Cordiales saludos.
  • El motivo no es siempre lo más importante, sea común o singular. Le doy más importancia a la composición, la luz, y lo que se trasmite con la fotografía. Tú has buscado la composición y el escenario y eso ha resaltado y revalorizado al motivo: una bella flor. Muy bonita.
  • hace 4 años
    Alicia Díaz
    Gracias por tu amabilidad, María Jesús.