Hola a tod@s. La foto que os muestro hoy corresponde a un detalle de las Gradas de Soaso, tomada en la última ola de frío. Una ola de frío algo especial pues, si bien había un "puñao" de grados bajo cero, no trajo precipitaciones. Agua... poca; hielo... todo. A ver que os parece. Gracias por vuestras opiniones y consejos. Archivo: ORDESA 2012-02-18 036.NEF Tamaño de archivo: 26.5 MB Tamaño imagen: L (4288 x 2848) Fecha de disparo: 18/02/2012 13:55:12.75 Calidad imagen: RAW (12 bits) Dispositivo: Nikon D300S Objetivo: 17-55mm f/2.8G Distancia focal: 38mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona AF: Punto único Diafragma: f/18 Velocidad de obturación: 1/15s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Balance de blancos: Automático, A1, 0 Espacio de color: Adobe RGB RR ISO alta: Desactivada RR exposic. prolongada: Desactivada D-Lighting activo: Desactivado Nitidez: 8 Contraste: +2 Brillo: 0 Saturación: 0 Tono: +2 Trípode, disparador de cable. Procesado con Nikon Capture NX2 y ajustes para web con PS-CS4.

José Alberto Blancas Marín

En fotored desde 14/03/2012

Ficha personal
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    Un bello detalle invernal. Mi pantalla (que es algo más luminosa que la media) da un poco al traste con las texturas en las zonas más claras así que no puedo disfrutar el trabajo de edición en toda su magnitud. Pero se aprecia una gran nitidez y un encuadre quizás simple pero que muestra las complejidades de esa formación de hielo.
    • F. Xavier Vilamanyà Prat :hace 7 años quizá falte rango a las zonas heladas más luminosas. Al ser RAW se podría mirar de "revelar" con -EV a ver si aparecen texturas.
  • Me gusta y tambien la veo en formato vertical que centraria la imagen en ese zig zag de hielo y agua. Fresquita, con mucha nitidez y en mi monitor se ve muy bien. Felicidades.
  • Me gusta un puñao , solo hecho en falta un poco mas de aire por abajo para dar salida a la cascadita. Puede que en formato vertical mejorase incluso.