Hola a tod@s. Esta imagen que os presento hoy es la versión en vertical (y con algo de sol) de la parte central de mi fotografía "Sólida-líquida". Como algunos de los comentarios a esa foto me indicaban la posibilidad de un encuadre en vertical, pues aquí está. La diferencia principal, además del formato de imagen, es que en una no había sol y en ésta, si. La razón es que las imágenes que tengo de este sitio en vertical sin sol tienen un encuadre (mea culpa) muy ajustado por abajo. A ver que os parece. Gracias por vuestras opiniones y consejos. Archivo: ORDESA 2012-02-18 074.NEF Tamaño de archivo: 24.2 MB Tamaño imagen: L (4288 x 2848) Fecha de disparo: 18/02/2012 14:36:05.84 Calidad imagen: RAW (12 bits) Dispositivo: Nikon D300S Objetivo: 17-55mm f/2.8G Distancia focal: 48mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona AF: Punto único Ajuste prec. AF: Desactivado Diafragma: f/22 Velocidad de obturación: 1/6s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Balance de blancos: Automático, A1, 0 Espacio de color: Adobe RGB RR ISO alta: Desactivada RR exposic. prolongada: Desactivada D-Lighting activo: Desactivado Autentificación: Desactivada Nitidez: 8 Contraste: +2 Brillo: 0 Saturación: 0 Tono: +2 Trípode, disparador de cable, ligeramente polarizado. Procesado con Nikon CaptureNX2 y ajustes para web con PS-CS4.

José Alberto Blancas Marín

En fotored desde 14/03/2012

Ficha personal
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    Yo pienso que ambos encuadres son válidos; en el horizontal se precia la totalidad de las formaciones de hielo, un poco como alas. En la vertical la atención queda centrada en las bellas formas del hueco por el que se ve el agua. Que a mí me guste un algo más la horizontal, no quiere decir que "esté mejor".
  • hace 7 años
    Alberto Arcos Hurtado
    Yo la veo muy atractiva, a con unos blancos bien conseguidos y el hielo por delante y ese agua de fondo le da un toque de dinamismo. Me gusta