FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Hola. Hacía frío esa mañana, con un sol tímido que cada vez se asomaba menos y menos entre las nubes, un viento helador húmedo que calaba hasta los huesos, y aún así un grupo de atrevidos londinenses paseaban su Támesis en canoa frente al Parlamento, mientras que un par de también valientes turistas (el Colectivo IS) le hacía fotos. Composición vertical de 2 tomas, y con un canoa que casi se sale del encuadre gracias a la energía de sus remeros. Saludos, L.

eos 400d File Name _MG_6821.CR2 Camera Model Canon EOS 400D DIGITAL Firmware Firmware 1.1.1 Shooting Date/Time 21/04/2012 12:09:52 Owner's Name LuisaMLara Shooting Mode Aperture-Priority AE Tv( Shutter Speed ) 1/200 Av( Aperture Value ) 9.0 Metering Mode Center-Weighted Average Metering Exposure Compensation 0 ISO Speed 100 Lens EF24-105mm f/4L IS USM Focal Length 24.0mm Image Size 3888x2592

Luisa M. Lara Lopez

En fotored desde 04/01/2012

Ficha personal
  • hace 8 años
    José Arcos Aguilar
    Quizá con otra foto más habrías pillao todo el Big Ben ¿no?, que es el protagonista, aunque el detalle de los remeros le da vida y contraste.., me gusta la luz que tiene.., un besito.
    • Luisa M. Lara Lopez :hace 8 años Hola. Supongo que te refieres al Parlamento, el Big Ben (nombre erróneo que se le da a la torre porque lo que se llama Big Ben es la campana de la torre) está completo. Hasta puede que tenga las fotos con el resto del parlamento y no las he unido... ¡¡es que estoy perdiendo la práctica fotográfica!! :-( Besitos, L.
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    Con el frío que dices que hacía no me extraña que los remeros derrochasen energía... Me parece una toma muy original pues no se limita a mostrar una estampa clásica del lugar si no que le añade elementos dinámicos, coloristas y bien ubicados. Ese toque se agradece mucho y trasciende la mera foto turística.
  • hace 8 años
    Alberto Arcos Hurtado
    Una toma donde no solo tiene protagonismo el parlamento, los piragüistas le dan un extra, además con una luz estupenda