FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Stavanger I. El puente

Mi último gran viaje ha sido a Noruega, del que intenté sacar el mayor jugo fotográfico posible. Estas dos primeras entregas muestran el gran esfuerzo, necesario por otra parte, que ha hecho el país en comunicaciones, principalmente en puentes y túneles. Aún así, los pequeños ferrys siguen siendo muy habituales en los desplazamientos. Este puente atraviesa la ciudad de Stavanger, una ciudad bastante industrializada.
--- Cámara:FUJIFILM Modelo:X-T20 Iso:400 Exposición (v):1/125 segundos Apertura (f):5.6 --- Fujinon 18-55 2.8-4.0 OIS

Jose Luis Rubio Perez

En fotored desde 14/04/2012

Ficha personal
  • hace 6 años
    Salvador Solé Soriano
    Un encuadre muy bien equilibrado. El B/N le favorece y la edición está al dente. Por aquí, no se aprovecha lo que queda debajo de puentes como este, que se deja hecho un erial, lleno de basura. Noruega es un filón fotográfico (he subido varias fotos de ese país). Espero que lo hayas disfrutado.
  • Al margen de las bondades de la foto, me llama la atención el hecho de que al modernizar las infraestructuras viales, absolutamente necesarias claro, nadie tuviera en cuenta la posibilidad de preservar la estética de la ciudad buscando otras soluciones menos agresivas para el entorno, porque sin ese viaducto, la zona que se aprecia debajo, parece tener un cierto encanto