FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Taurus

Taurus. Tauro.
--- Cámara:Canon Modelo:Canon 40D Exposición (v):0.01 segundos Apertura (f):4.5 ---

Manel Memdesign

En fotored desde 01/11/2011

Ficha personal
  • hace 7 años
    Matkow G.
    Has conseguido captar el detalle de la piel de la cara (eso me parece increíble). Bien es cierto (y no se si era la intención) que el protagonista me transmite enfado o concentración en algo quizás que vislumbra a lo lejos. Nevaba! se entreven algunos copitos tímidos que asoman. Una buena toma sin duda! 
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    A mí me parece que llovía. También es un buen retrato y tiene estupendo ambiente. Salvo si el modelo se presentase como publicitario de esa marca, yo hubiese tamponado el logo de Quechua para evitar esa distracción, que llama mucho la atención por ser blanca sobre negro y estar cerca del centro de la imagen. Los tonos de piel, muy naturales, como señala Matkow. La expresión me parece reflexiva, incluso concentrada.
  • hace 7 años
    Manel Memdesign
    Pues la verdad Salvador, esto si que me has dejado impactado, porque a pesar de que se ve mucho no le dí importancia, y ahora no puedo dejar de verlo! Parece un anuncio de Quechua! Y con ese contraste tan potente de blanco sobre negro, y su proximidad como bien dices con la zona de interés visual de la imagen, la verdad es que razón no te falta. Es de esos detalles que me sorprende de no haberme dado cuenta! Muchisimas gracias a los dos por los comentarios! Y Matkow, gracias por lo del detalle de la piel, es uno de los temas que más me obsesionan, la nitidez. Y por cierto Salvador, Matkow tiene razón, nevaba! 
  • Cierto que ese logo crea un poco de tensión, pero también influye bastante a quien pertenezca el ojo del que mira. Salva es de los que no pierden un detalle por nimio que sea, lo que le convierte en el mejor observador para nuestras fotos, unido además a su proverbial amabilidad, y parafraseándole, "miel sobre hojuelas"  A mi la vista se me va directamente al rostro, pero como digo, ese logo blanco, crea cierta tensión porque es imposible evitar que destaque aun sin mirarlo directamente