FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Este cuis está muy atento a mis movimientos. Salí a probar un duplicador Kenko Pro 300 viejo que va muy bien en manual. Del zoom Canon 100-400 L me funciona el estabilizador, y la cámara mide bien la luz en Av, algo es algo. Está hecha a un equivalente de 600mm. Un día con mucho viento, creo que las hojitas podrían haber salido mejor. Slds.

--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 7D Iso:500 Exposición (v):1/320 segundos Apertura (f):14 ---

Luis Felipe García Bergara

En fotored desde 29/02/2012

Ficha personal
  • Lastima de algunas hierbas desenfocadas en el primer plano, pero a esa distancia focal es casi imposible el evitarlo. Bonita toma.
  • hace 8 años
    AiToR Badiola
    Buena aproximación a este animal que desconocia, tiene la foto el aire ese de naturalidad e in fraganti, saludos Luis Felipe
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    El bicho está muy bien enfocado y la vista se me va a ese ojo tan redondo y brillante: luego la recreo en la textura del pelaje. Las hierbas desenfocadas quizás estorban, pero poco.
    • Luis Felipe García Bergara :hace 8 años Juan, Aitor y Salvador, muchas gracias por pasar. Es así, lo intenté mientras lo fotografiaba. Logré acercarme bastante avanzando contra el viento, pero cuando empecé a girar para evitar esas hierbas se esfumó. Había una alta posibilidad de ocurriera, y se dio. Con gran cuidado podría clonarlas, pero a mi modo de ver no valía la pena.
  • hace 8 años
    marta Liber
    Es un bicho muy simpático y fotogénico. Me gusta como luce semiescondido. Saludos!