FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

"Temps de Flors"

Girona "Temps de Flors",aunque este año no abundaban las flores en calles, monumentos, patios de casa...que se adornan una semana por mayo. Estaba fuera de mi salsa, mucha gente y en núcleo urbano. Pero mi amigo Raül encontró este interior tranquilo en el que pudimos "jugar" con las camaras.
Etiquetas automáticas generadas por Fotored:
#magenta #rosado

Dolores Salvador D.

En fotored desde 05/05/2017

Ficha personal
  • hace 6 años
    Dolores Salvador D.
    A mi derecha tenía una columna y por ahí no podía hacer más,si me alejaba la pillaba.Si tiraba hacia la izquierda la lámpara del salón salía del circulo. Gracias.
    • Txema Bacaicoa (Colectivo IS) :hace 6 años Claro, cosas de, por mi parte, no conocer el entorno ni el momento del disparo, por eso es bueno el intercambio de opiniones, porque entre otras cosas, nos permite aclarar este tipo de dudas
  • hace 6 años
    Salvador Solé Soriano
    La foto parece algo trepidada pero, debido a las limitaciones en la nitidez del equipo, no estoy seguro de ello. El encuadre me gusta porque parece que los restos de peluca rosas, tras dar varias volteretas, están apunto de salir volando de la foto en todas las direcciones. Poner la lámpara dentro de la vuelta del cable también lo considero buena idea y un ejemplo de atención al detalle.
    • Dolores Salvador D. :hace 6 años Quizás como dice Txema falta trípode,o fallé yo en los parámetros de la cámara,iba con manual.Me alegra que un "xic" le guste.