FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Una jirafa atiende a su cria con ternura. Imagen tomada en la Reserva de Kariega en Sudafrica.

Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 5D Mark II Iso:160 Exposición (v):1/3200 segundos Apertura (f):6.3

Mario Moreno

En fotored desde 16/05/2012

Ficha personal
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    La ternura siempre "funciona" pero no te has conformado con ella ya que la composición está muy estudiada y su minimalismo le aporta gran fuerza. El contraste de colores entre el pelaje cálido de las jirafas y el azul del cielo añade interés y belleza a la foto. Ese ir más allá de lo documental es de lo más difícil cuando retratas seres vivos. Una imagen de antología.
  • Me he perdido un buen rato por tu pagina web y creo que nos podemos felicitar de contar con tu presencia por aquí, creo que aprenderemos. Con estas con las que te presentas pones el listón muy alto. Enhorabuena por tu trabajo y bienvenido
    • Mario Moreno :hace 8 años Muchisimas Gracias Txema !! Agradezco tu comentario y decir que hay un montón de buenos fotógrafos aquí y todos acabaremos aprendiendo de todos.
  • hace 8 años
    marta Liber
    Esta imagen llama la atención desde la miniatura.Es de una belleza y una ternura increíble. Un momento de lujo. Felicitaciones!!
  • hace 8 años
    José Arcos Aguilar
    El encuadre es una pasada, ese arco lateral que forma con la cria le da mucha fuerza, muy bien vista y ejecutada.., saludos.
  • hace 8 años
    Alberto Arcos Hurtado
    Si la anterior era buena, esta le tiene un extra con ese punto de vista, ese toque de ternura... preciosa