FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Territorio Basajaun

A falta de otoño en este año, yo por lo menos no he tenido la oportunidad de disfrutarlo, me recreo en el de 2011, en el que si que pude hacerlo. Esta es del Irati, aguas arriba de la famosa cascada del Cubo que creo que ya os he mostrado en alguna otra ocasión. Sigo explorando el ACDSee, que tiene unas potentísimas herramientas de revelado de raws. Cierto que como programa para creativos no puede competir con Ps y otros al uso, pero como editor puro y duro, me tiene fascinado
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 5D Iso:200 Exposición (v):0.4 segundos Apertura (f):11 ---

Txema Bacaicoa (Colectivo IS)

En fotored desde 04/01/2012

Ficha personal
  • hace 6 años
    Salvador Solé Soriano
    Este rincón se ve especialmente salvaje y remoto, como si jamás hubiese sido hollado. ¡Anda, que no son particulares ni nada la visión e impresiones de cada cual! Ese efecto quizás se debe a la velocidad de exposición que le un poco de "filo" al agua y también a esos negros intensos que ensombrecen los colores sin perjudicarlos. Respecto a la edición, no veo diferencia alguna con otras fotos tuyas anteriores. Creo que es más relevante y visible el sesgo que decides darle a cada imagen que la herramienta y/o el método que empleas para conseguir lo que buscas. Seguramente con el Lightroom o con otro buen programa conseguirías exactamente el mismo acabado, aunque deberías ejecutar una combinación de recursos algo distinta que nadie, aparte de ti conocería. Es lo que tiene ver el resultado sin asistir al proceso.
  • hace 6 años
    Dolores Salvador D.
    Puede parecer raro pero me gusta el tercio de la derecha y en vertical, ha sido casual se apareció así en la primera vista y me gustó.
  • Puro otoño sacada magistral. A mi sabes que me gustan los colores intensos y esta foto los tiene.