FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

En nuestro entorno tan avanzado de la cultura occidental vender bisutería enseñando las tetas sería un reclamo publicitario muy poderoso. Para estas mujeres demba de Opuwo (Namibia) sus pechos no tienen la menor importancia y no creo -salvo excepciones- que el turista occidental les compre las baratijas por esa presencia. La foto fue tomada con superexposición en el fondo, pero los rostros conservaban todo el detalle, así que con un poco de luces altas para adornarla ha quedado una composición que me gusta.

--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 650D Iso:800 Exposición (v):1/350 segundos Apertura (f):2.8 --- Canon 40mm 2.8 STM a pulso

Jose Luis Rubio Perez

En fotored desde 14/04/2012

Ficha personal
  • hace 6 años
    Salvador Solé Soriano
    Aun sin acabar de darle la razón a Rousseau, me parece más sana esa relación con el propio cuerpo que el nido de gusanos que criamos "l@s civilizad@s", origen de industrias psiquiátricas y de cirugía estética tan boyantes. La foto es de primera aunque yo acabaría de aclarar el tercio superior donde aparece un gris que no veo necesario; con que quedase como el tercio izquierdo de la toma, ya estaría bien, en mi opinión.