FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

The big door

The big door. / La gran puerta. Y ahí estaba incólume. Esperando a aquel que osara atravesarla. Nunca se supo nada del último insensato que lo consiguió. Lo que el misterio y curiosidad una vez despertó con férrea firmeza de una desgastada madera las voluntades futuras quebró.

Manel Memdesign

En fotored desde 01/11/2011

Ficha personal
  • hace 7 años
    Matkow G.
    Las puertas son una de mis debilidades y esta es preciosa. En encuadre que juega con la entrada y ese camino que llega hasta ella.  El virado que le has dado es muy interesante lo hace como una puerta de cuento mágico 
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    A mí, más que la puerta, me llaman la atención esos azules y amarillos que se apoderan de la imagen, quizás en exceso, aunque la fantasía en los colores invita a echar a volar la imaginación. La luz tornea con fuerza los volúmenes y eso redondea el impacto de la imagen.
  • hace 7 años
    Manel Memdesign
    Siempre me gustó jugar con la capacidad evocadora de los colores, buscando atmósferas, y esta creo que me convence por su aire mágico. Los verdes, azules y amarillos dan fuerza al conjunto, que se relaciona con la textura y le da cierto carácter épico. Gracias por los comentarios.