FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Tinao de la Calle Castillo en Capileira

Declarado uno de los pueblos más hermosos de la Península junto a Pampaneira. Su arquitectura popular se mantiene a pesar de estar ya lleno de turismo. La Alpujarra . Tahá del Poqueira. Granada. Sin el cuidado de sus paisanos esa belleza no sería igual.
--- Cámara:NIKON CORPORATION Modelo:NIKON D700 Iso:400 Exposición (v):0.01 segundos Apertura (f):5.6 ---

Lucas Gutierrez Jiménez

En fotored desde 20/08/2016

Ficha personal
  • hace 4 años
    Salvador Solé Soriano
    Un encuadre con dos fotos aparentes (derecha e izquierda) a modo de díptico que muestra el detalle de una calle (izq.) y una vista más general (der.). Y respira con un cielo donde las nubes ponen cierto ambiente. Bien visto y captado, Lucas. No sé si, en ausencia de turismo, pueblecitos como este estarían tan cuidados, o siquiera habitados (primero los descuidas, luego te largas; una historia que se repite en todo el planeta, conforme se urbaniza...) El turismo, al menos en este caso, es un buen ejemplo de lo bueno que tiene lo malo.
    • Lucas Gutierrez Jiménez :hace 4 años Es estacional,  en algunas epocas del año, el resto se vive con mucha tranquilidad. El plan de preservar  el estilo en los tres pueblos del Poqueira se ha mostrado bueneo.
  • hace 4 años
    Salvador Solé Soriano
    Estupendo que el turismo solo se masifique temporalmente; aporta lo que ha de aportar a la economía local causando molestias que solo son transitorias. En Barcelona no sucede eso y se paga caro...