FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Tiza y carboncillo

Esta era una foto de un yuyo del camino, de mínimo tamaño. Y jugué con Ps, con tiza y carboncillo como dice el título y quedó así, lo que no me disgusta. Por supuesto, ustedes dirán.
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 40D Iso:800 Exposición (v):1/200 segundos Apertura (f):8 ---

marta Liber

En fotored desde 12/01/2012

Ficha personal
  • hace 6 años
    Salvador Solé Soriano
    Aunque el tratamiento me parece interesante y creativo, el yuyo se funde demasiado con el fondo y eso perjudica la composición. Defiendo el juego con entusiasmo porque la opción es repetirnos, mecanizarnos y entrar en fase fósil. Pero también debemos ver cuando un recurso perjudica el resultado final a causa de sus efectos secundarios. Aun así, puesto que solo se aprende actuando, hay que afrontar ese "riesgo" y nunca, nunca, dejar de jugar.
    • marta Liber :hace 6 años Muchas gracias Salvador. Seguiré jugando, a esta altura de mi vida es refrescante. 
  • hace 6 años
    Jose Luis Rubio Perez
    Comento sin leer posibles comentarios, que eso siempre influye. El hecho de salirse de lo habitual es ya siempre un punto, para mí. Aparte de eso, soy un poco duro de mollera para apreciar mayores cualidades. La encuentro más bien decorativa. A ver qué opinan los demás.
    • marta Liber :hace 6 años Sí, pienso como tu, es una imagen puramente decorativa, dista de ser la flor silvestre que retraté. Muchas gracias por comentar, un abrazo
  • hace 6 años
    Norma Betty Lago
    Indudablemente es una foto que no pasa desapercibida y muestra tu inagotable creatividad