FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

A petición de dos colegas - y para que retiren la colleja que me he ganado por cortarle el abdomen en la captura anterior - subo una segunda toma de este monstruoso arácnido tailandés que en esta foto podéis ver al completo y solo un poco más pequeño que a tamaño natural (no más de 2 o 3 cmts.) Para quien vea la imagen por primera vez y quiera saber más, le recomiendo el texto de la foto que subí hace dos días. El encuadre está completo (sin recorte). Es curioso como, al cambiar de ángulo (no creo que me moviese más de dos metros) el fondo ya no es verde intenso y el bicho destaca menos.

Cámara Nikon D2X con objetivo Sigma 50-500mms. f:5.6-6.3, trípode, cable disparador y espejo arriba. Iso:250 Exposición (v):1/8 segundos Apertura (f):14

Salvador Solé Soriano

En fotored desde 22/10/2011

Ficha personal
  • A mi me gustan las dos, hombre quizas mas esta por mi mania de sacar los bichos enteros pero el detalle de la anterior era de lujo. Felicidades Salvador te vas a convertir en un macrero de primera.
  • hace 7 años
    Carmen Iarzabal
    uy uy uy y en tan buena foto, felicitaciones pero que se quede lejos por favor.
  • hace 7 años
    Carlos Esteban
    Vaya ejemplar, igual de impresionante que el acercamiento. Gracias por ponerla, hubiera sido una pena no verla así de cuerpo entero. Saludos.
  • Entre el tamaño del "animalico" y el objetivo utilizado, yo no diría que esto es un macro (O_o) pero si una magnifica captura
  • hace 7 años
    marta Liber
    Gracias por mostrarla completa. Muy buena!