FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Las Torres del Paine (Patagonia chilena) son uno de los paisajes más espectaculares de Sudamérica y meca de la escalada de alto nivel. Desde Calafate (Patagonia argentina) se llega en media jornada o poco más, tomando un bus. Sara y yo cargamos mochilas y caminamos bajo la lluvia primaveral a lo largo del valle que parte del camping Las Torres (cerca del puesto forestal de Laguna Amarga) para llegar al refugio Chileno donde nos hospedamos durante dos noches, las nevadas nos impidieron acceder a la base de las torres y esta foto está tomada desde el puesto forestal mientras esperábamos el bus de regreso a Calafate.

Cámara Nikon D2X con objetivo Sigma 50-500 mms. f:5.6-6.3 a pulso Iso:100 Exposición (v):1/400 segundos Apertura (f):22

Salvador Solé Soriano

En fotored desde 22/10/2011

Ficha personal
  • hace 8 años
    José Arcos Aguilar
    Pues si que estábais a una buena altura, que pena que el mal tiempo no os dejara verlas de forma nítida, aunque verlas entre las nubes tiene su encanto, parecen espíritus liberándose de las tinieblas.., saludos.
  • hace 8 años
    marta Liber
    Cuando estuve en calafate una lluvia torrencial me impidió disfrutar al máximo la belleza del lugar (lease Glaciar Perito Moreno). En este caso, la niebla, que para mi es una amiga en el momento de hacer una toma, hizo más dramática la imagen.