FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Cerca de Medina de las Torres, paseando por los alrededores. Una casa en lo alto de unas inmensas llanuras verdes. Todo en esta toma de transmitía tranquilidad. El campo con el sol a medio caer, hacía sus formas geométricas, el cielo claro y las montañas parecen acabar en la casa. Haciendo un poco de recorte, apaisado un poco la fotografía, como acertadamente me han aconsejado.

Canon EOS 1000D

Alberto Arcos Hurtado

En fotored desde 12/07/2011

Ficha personal
  • hace 6 años
    Salvador Solé Soriano
    El formato panorámico funciona bien con esta toma. Sin embargo, aquí ya no se justifica tanto que la imagen se divida en dos mitades horizontales iguales, ya que el cielo es monótono; hubiese sido mejor (creo) dejar solo dedo y medio de cielo por sobre las montañas y ofrecerle más espacio a los campos verdes que, aun siendo también bastante uniformes, así aportarían algo más de perspectiva y profundidad.
  • hace 6 años
    Norma Betty Lago
    Muy bien transmitido ese clima de tranquilidad, con tonos   muy naturales.
  • hace 6 años
    marta Liber
    Así me gusta más. Es muy buena, felicidades!
  • Aaahhh...que bien ha quedado, creo que ha ganado mucho tal y como se ve ahora..¿No crees?
  • Esta mucho mejor. El efecto de las líneas verdes en este encuadre se capta mucho mejor.  Bien captada la sensación de tranquilidad y soledad.  
  • hace 6 años
    José Arcos Aguilar
    Recuerda esta imagen y la repites cuando el sembrado esté seco, si puede ser al atardecer, verás la diferencia. El encuadre estupendo.., el formato panorámico muy acertado.., besinos