Fotografia tomada, fuente en Plaza de Mayo Atardeceres de la ciudad Bs As

Canon _Reflex 500N objetivo canon 28-80 iso 400

Letizia Verzegnassi

En fotored desde 11/12/2011

Ficha personal
  • Muy buena foto. Bien conseguido el contraluz sin que se te quemara la foto. Quizá, para mi gusto, un poco menos de exposición para conseguir más detalle en la parte "solar" del agua. O quizá en RAW y conseguir un poco más de rango dinámico y, con photoshop, sacar más detalles. Pero es mi gusto personal. La foto muy bien.
  • hace 7 años
    Alberto Arcos Hurtado
    Buen ojo buscando ese contraluz y los contrastes con el agua de la fuente.
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    Ya sabes, Leticia, que soy el que siempre encuentra algo que corregir, por tanto, si esta vez te digo que, desde mi particular opinión, la toma me parece correcta, te lo tendrás que creer... Considero que ésta es una de las mejores fotos - mejor vista y mejor captada - que has colgado hasta ahora en FotoRed. Me gusta éste contraluz tan fuerte y veo suficiente detalle en el agua, aunque también Xavier tenga razón (siempre se puede mejorar). El tono cálido y un cielo con nubes que no se han "quemado" ayudan a completar el agrado que me causa. Y además, la potencia del contraluz evita que podamos leer qué banco domina el fondo derecho de la toma, piadosa circunstancia; De otro modo, las letras atraerían indeseablemente la atención hacia lo que menos interesa.
  • hace 7 años
    Letizia Verzegnassi
    Gracias Salvador por los consejos que me has dado este tiempo, los tengo muy en cuenta como ya lo he reiterado en alguna otra ocacion. Me sirven de mucho ya que ahora le estoy dedicando mas dedicaciony tambien a los detalles los cuales marcas tanto no solo de vos si no los que comentan mis fotografias tambien les agradezco mucho. Soy conciente de que soy nueva en la fotografia pero a medida que pasa me doy cuenta que me atrae muchisimo y quiero seguir aprendiendo sobre la misma, todo lo que he venido haciendo lo he hecho mediantes practicas particulares mias desde lo practico y teorico y quiero seguir avanzando en ste tema. Desde ya muchas gracias!!! Saludos Letizia