FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Trapopogon porrifolius (Barba cabruna)

Esta misma mañana, fuí a ver unas orquídeas y cuando vi este hermoso Trapopogon,no tuve más remedio que pararme a hacerle esta fotillo. Vélez de Benaudalla. A plena luz del sol, Lo cierto es que no esperaba este resultado, pero eso sí, era luz de las 9 de la mañana.
--- Cámara:NIKON CORPORATION Modelo:NIKON D4 Iso:500 Exposición (v):1/400 segundos Apertura (f):16 ---

Lucas Gutierrez Jiménez

En fotored desde 20/08/2016

Ficha personal
  • hace 4 años
    Salvador Solé Soriano
    Hermosura barroca, llena de detalles y luz. La gradación de color y la forma radial tan acusada suma mucha fuerza. El f;16 le sienta la mar de bien. Un lujo de macro.
    • Lucas Gutierrez Jiménez :hace 4 años Me encanta tu análisis de la flor. Así se sabe por que a veces nos gustan unas cosas más que otras. Gradación de color y luz; y la potencia del sistema radial en la composición.Gracias.
  • hace 4 años
    Salvador Solé Soriano
    Aunque en fotografía hay muchos factores subjetivos, las normas estéticas, si bien flexibles y personalizables, emanan del modo en que nuestro cerebro percibe y siente lo que ve. Lo ya se se va conociendo al respecto puede aplicarse al análisis de la fotografía y es muy útil para averiguar porqué una foto funciona, cómo se podría mejoar, etc... Personalmente, me parece un asunto apasionante.