FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Como podéis intuir, estos días ando trasteando el photoshop, las capas de degradado y un montón de cosas más. Entre otras mareando a Mireia, pobre.

--- Cámara:NIKON CORPORATION Modelo:NIKON D3100 Iso:100 Exposición (v):1/30 segundos Apertura (f):2.8 ---

Alba Ahedo

En fotored desde 22/09/2012

Ficha personal
  • hace 6 años
    Salvador Solé Soriano
    La pobre Mireia va a sacar de tanto mareo un "book" la mar de majo y no la cabo de compadecer; sin necesidad de ser una narcisista profesional (solo con no tener complejos) a cualquiera le gustaría tener fotos como esas. Me gusta la edición, que se ve currada y lo único que le fallaría al encuadre (cuestión de detalle) sería que el lazo de la cabeza no tuviese una punta cortada por tan poco (cortado por la mitad sería más admisible). La pose es perfecta, con los pies asomando "a lo lejos" y la cabeza ladeada. El trapo negro del brazo derecho no acaba de tener demasiada función pero me gusta ese entorno indefinido que, no obstante, transmite cierto ambiente subterráneo que añade una pincelada inquietante al glamour de la modelo.
  • Hola Alba, de la serie que nos has mostrado esta es la que más me gusta. La cara de "niña buena" de la modelo combina perfectamente con el color suave de la imagen. Muy bien el disfraz, el maquillaje y la expresión. Una composición muy conjuntada. ¡Chapo!