FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Ayer fuimos con mi hija a ver una exposición del fotógrafo Aldo Sesa, muy conocido para nosotros. La estructura del museo Fortabat me resultó muy atractiva y las fotos desde el interior están prohibidas. Así que mi hija me pasó su teléfono y esto me lo traje de recuerdo (de ahí el título) que quise compartir.

Teléfono

marta Liber

En fotored desde 12/01/2012

Ficha personal
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    No acabo de comprender la obsesión de tantas instituciones por prohibir las fotos en los edificios que no son entidades bancarias, museos con piezas valiosas, instalaciones militares o de la policía; puesto que las razones de seguridad me parecen ridículas (salvo en los casos citados) y el que quieran acaparar la venta de postales todavía es más patético, también yo me salto esa norma cuando creo que merece la pena. La foto tiene luz y perspectiva y el edifico es bello. Je! puesto que ahora hacemos fotos con los teléfonos, dentro de poco hornearemos pizzas con las impresoras...
    • marta Liber :hace 7 años Gracias Salvador por tus siempre amables comentarios. El Museo Fortabat pertenece a la familia Fortabat, y tiene piezas muy valiosas aparte de permitir a veces exposiciones en sus salones. De todas maneras estuve en museos de Grecia y Europa donde permitían sacar fotos sin flash y yo iba dispuesta a ello, pero no me fue posible. Había más personal de seguridad que público. Un abrazo.
  • hace 7 años
    Norma Betty Lago
    Que buena cámara tiene ese teléfono, muy buena definición , colores y perspectiva, te felicito
  • Una toma que yo hubiera hecho sin cambiar ni un milímetro el encuadre y un resultado de lo más visual. 
    • marta Liber :hace 7 años Gracias Txema, mirando tus fotos uno aprende. Esta imagen fue tomada tal cual, fotograma completo. Y si observas bien, verás que en el fondo el de seguridad me estaba mirando. Por lo que rápidamente guardé el teléfono.