FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

El último día de nuestra estancia en las islas Shetland nos regaló con la presencia de esta joya ornitológica. Esta pequeña y nerviosa bola de plumas es un Troglodytes troglodytes zetlandicus, subespecie de chochín endémica de las islas. Salud!

--- Cámara:OLYMPUS IMAGING CORP. Modelo:E-3 Iso:800 Exposición (v):1/320 segundos Apertura (f):8 ---

Jesús Barreda Carbó

En fotored desde 03/01/2012

Ficha personal
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    Una gozada retratar a tan simpático y nervioso personaje. ¡Y tan cerca! Buen contraste de color entre fondo y sujeto. Excelente documento, sin duda.
    • Jesús Barreda Carbó :hace 8 años Era uno de los "objetivos" cuando fuimos a las islas. Un día vimos uno merodeando entre las rocas. Imposible fotografiarlo, pero ya nos pusimos contentos (nos contentamos con poco). Esta foto está tomada el último día del viaje, haciendo tiempo para coger el avión. El bicho estaba muy confiado, eso sí, no paraba de moverse y la mayor parte de las fotos salieron mal. Fue un momentazo. Yo me senté en la hierba y el pájaro se acercó a mí como si no estuviera. Saludos.
  • hace 8 años
    Jose Alvarez gándara
    Si es del tamaño de los de aqui es una foto macro totalmente. Un saludo
  • hace 8 años
    marta Liber
    Mucha calidad en el plumaje. Hermosa especie. Fotón.
  • hace 8 años
    Alberto Arcos Hurtado
    Fotón del 14 1, esa nitidez y ese contraste con los verdes, le dan un toque.. además de la dificultad que comentáis de pillar a esta especie tan cerca