En el túnel del Bruc, baja exposición, iso bajo y un giro intencionado: Voilá! Pudo quedar un churro pero sonó la flauta. He aquí un ejemplo de como el azar, aunque sea voluntariamente invocado, da sus frutos. Supersticiosamente pienso que, si dejo de reconocer la participación de la Diosa Chiripa, me retirará sus favores. Por eso lo declaro.

Cámara Canon PowerShot G12 desde vehículo en marcha

Salvador Solé Soriano

En fotored desde 22/10/2011

Ficha personal
  • hace 7 años
    José Arcos Aguilar
    Este tipo de efecto o algo parecido lo he visto en fotos de fiestas y resulta muy interesante, lo apunto.., saludos Salvador.
  • hace 7 años
    Alberto Arcos Hurtado
    Me gusta el efecto que ha quedado, sea o no suerte, lo importante es atreverse a buscar esos "toques de suerte". Saludos!
  • Eso de los inventos hay que probar,yo tengo un compañero(algo loco) que es muy aparente a estas locuras y saca alguna guapa.Me gusta. Saludos
    • Salvador Solé Soriano :hace 7 años Gracias, Jesús, por tus comentarios; como le decía a Luis en respuesta a los suyos, los comentarios son la vidilla de estas webs. Hoy en día no se pierde nada con experimentar; ni casi tiempo ni dinero. Si sale mal, borras y a otra cosa. Pienso que hay muchas maneras de hacer fotografía y que la gracia de amar esta pasión es no despreciar ninguna de sus infinitas posibilidades ni encasillarse en exceso; cada cabra tira para su monte, es natural, pero resulta sano salirse de los propios vicios y probar otras cosas; eso nos mantiene jóvenes, flexibles y aptos para buenos hallazgos.