FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Esta del desnudo es una disciplina que yo no toco, será cuestión de educación y un punto de mojigatura que uno ya no se siente capaz de superar, pero mira tu por donde, ayer me encontré a una modelo bien dispuesta a lucir su extraordinaria belleza por la que parecen no pasar los años y pude hacerle fotos sin sentirme un poco cortado.

Modelo de cámara Canon EOS 5D Hora y fecha de disparo 18/04/2012 14:15:27 Propietario de la cámara TxemaBacaicoa ftxema1 gmail com Modo de disparo Prioridad de abertura AE Tv (Velocidad de obturación) 1/30 Av (Valor de abertura) 4.0 Modo de medición Medición puntual Compensación de la exposición -1 1/3 Velocidad ISO 200 Objetivo EF24-105mm f/4L IS USM Distancia focal 92.0mm Modo Balance de blancos Automático A pulso

Txema Bacaicoa (Colectivo IS)

En fotored desde 04/01/2012

Ficha personal
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    Bueno, el desnudo tiene demasiadas connotaciones en esta sociedad de pena que nos empapa y resulta particularmente peliagudo de mostrar en webs abiertas al público cuando tanto tu como tus modelos sois aficionados. Por eso me abstengo de lucir lo poco que tengo de presentable sobre el tema. Respecto a estas dos fotos, pienso que tiene mérito captarlas con la luz del lugar, la gente y los fondos, en general problemáticos y difíciles de escoger. Bien pillado, pues.
  • hace 8 años
    marta Liber
    Pues mira, la modelo es muy bonita pero precisa urgente un tratamiento para la piel, jajaja... Yo nunca estudie fotografía, así que no tuve oportunidad de registrar desnudos. Me gusta la escultura y he tomado muchas fotos pero todavía no me convencen por la luz. Supongo que en un museo no debe ser fácil lograr una toma como esta. Saludos.