De últimos de noviembre de 2006, con la Fz 30 y en jpg todabía El color algo subido, pero no tan lejano a lo que recuerdo (mas por comparación con otras similares que he visto en tiempos mas cercanos), con menos brillo desde luego, algo mas mates.

--- Cámara:Panasonic Modelo:DMC-FZ30 Iso:80 Exposición (v):1/8 segundos Apertura (f):8 ---

Txema Bacaicoa (Colectivo IS)

En fotored desde 04/01/2012

Ficha personal
  • hace 2 años
    Salvador Solé Soriano
    Este tipo de setas (o de hongos) con su borde claro y las repetición de motivos, siempre atrae la vista y lo lógico es hacer que edición le saque el jugo, como aquí. Tengo una foto con ese mismo tipo de seta y mismo tipo de edición (en una variante más oscura): http://www.fotored.es/foto/ficha/ikebana-micologico-2708 Incluso coincidimos en darle toda la profundidad de campo que pedía.
  • hace 2 años
    Matkow G.
    Que bonito colorido y composición! No conocía este tipo de setas y tengo que decir que son fascinantes. Me gusta mucho el colorido y contrastes de texturas (piedra, hierba y las hojas otoñales de fondo). Muy buena toma!
  • hace 2 años
    Manel Memdesign
    Preciosos colores y formas sin duda!! Esta seta es curiosa y variopinta, puedo preguntar donde crecen este tipo de setas? No he tenido el placer de encontrarme con ninguna! Un saludo! 
    • Txema Bacaicoa (Colectivo IS) :hace 2 años Pues si, puede usted preguntar, crece sobre madera muerta, troncos caídos a los que van decomponiendo. En este caso, sobre haya