FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

El gran dique Afsluitdijk, de más de cien kilómetros, al norte de Holanda, convierte a estas aguas en un mar interior, una enorme piscina, cuyas aguas ya no pueden desbocarse. La gran piscina se llama ahora Ijsselmeer. Foto tomada en Marken, antigua isla ahora unida a tierra firme por una carretera. ¿Puede el hombre hacer cualquier cosa que se proponga?. ¿Jugamos a la ruleta rusa con la naturaleza?.

--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 400D DIGITAL Iso:100 Exposición (v):1/2500 segundos Apertura (f):4 --- Sigma 50-150 2.8

Jose Luis Rubio Perez

En fotored desde 14/04/2012

Ficha personal
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    Hoder, ¡La de cloro que habrá que echarle a esa piscina! Los tonos apagados y ese minimalismo tan escueto me trasmiten una cierta desolación. Respecto a la pregunta filosófica, yo diría que el ser humano, hasta ahora, se ha guiado por la máxima de que si se puede hacer y da beneficios inmediatos, debe hacerse; lo de considerar las repercusiones a medio y largo plazo no va con nuestra especie. Y por supuesto, jugamos a la ruleta rusa con la naturaleza pero, cuando se "dispara" la humanidad le hecha la culpa a la naturaleza y no a la tan desarrollada estupidez humana.