Unknown hostage - Rehen desconocido. Postprocesado con LR.

Manel Memdesign

En fotored desde 01/11/2011

Ficha personal
  • El detalle es sugerente e invita a imaginar, su mejor virtud. Compositivamente no hay puntos de fuga, ello me pide algo mas de definición que en alguna zona veo flojear un poco. La luz el color y las texturas muy buenas. Un saludo
  • hace 7 años
    Manel Memdesign
    No se a que parte te refieres concretamente con el tema de la falta de definicion, asi como aclarar igualmente el tema de los puntos de fuga te lo agradeceria. Muchas gracias igualmente por tu comentario. Un saludo desde Barcelona!
    • Txema Bacaicoa (Colectivo IS) :hace 7 años Hola Manel, en primer lugar decirte que mi opinión no invalida perse una foto, es solo eso, mi opinión, sobre la definición, al estar todo el fotograma básicamente en el mismo plan, me pide verlo bien definido, pero sobre todo en la reja la veo justa. Sobre el punto de fuga, es evidente que no es una toma con una perspectiva que aporte profundidad visual, algo que tampoco la invalida, ni muchísimo menos, de hecho, me parece muy sugerente, como ya te decía en mi comentario anterior. Espero que entiendas mis comentarios como un deseo de compartir e intercambiar opiniones, nunca con el deseo de molestar. Un abrazo
  • hace 7 años
    Manel Memdesign
    No hombre no, no te preocupes Txema. Para nada me molesta, mas bien al contrario porque estas cosas son las que nos ayudan a aprender. Son estos detalles que a veces es por que se nos pasan por alto y otras veces por desconocimiento tecnico. Solo queria saber por curiosidad algo que no veia. Ahora te entiendo mejor, en las rejas quizas no me fije tanto porque me focalice en la textura de la piedra, pero lo curioso es que antes que me lo dijeras despues de tu primer comentario me llegue a dar cuenta. Lo del punto de fuga no cai en que te referias a la perspectiva, y claro, en esta foto no la hay porque es una toma frontal. Muchas gracias Txema. En esto de la fotografia una cosa es bien cierta, como todo arte, es un placer poder comentar y aprender juntos de cada detalle, para eso estamos, no? Un saludo amigo!!
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    Extraña composición donde el filo de luz en la piedra puede servir como eje visual. Aunque no le perjudicase una mayor definición pienso que, en este caso, es una virtud secundaria, pues la textura tiene mucha fuerza y, sobre todo ese gran espacio negro tras la reja mueve a la especulación, al enigma. Personalmente me parece un acierto.
  • hace 7 años
    Alberto Arcos Hurtado
    Con los comentarios, ayudan a ver y aprender detalles que a priori no había tenido en cuenta. Has captado muy bien la esencia de la fotografía.