FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Vallfogona de Riucorb al atardecer

Aprovecho la ocasión para desaros un Feliz 2020. Espero que el nuevo año sea mejor en todos los sentidos. Volviendo a la fotografía: HDR dos exposiciones : cielo + tierra.
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 60D Iso:640 Exposición (v):1/80 segundos Apertura (f):8 ---

Miguel Angel Vázquez Márquez

En fotored desde 06/09/2015

Ficha personal
  • hace 4 años
    Salvador Solé Soriano
    Aunque la hierba del tercio inferior ha quedado un tanto fosforita para mi gusto, el resto me parece muy equilibrado. En estos tiempos de urbanismo desatado, las imágenes de pueblos nos recuerdan que hay otros modos de vivir, llenos de pegas, también, pero de otras pegas, al menos... Feliz 2020, claro que sí!
    • Miguel Angel Vázquez Márquez :hace 4 años Pues ahora que lo dices si que es verdad. He cambiado el equilibrio de color un poco en las sombras y ha afectado también a la hierba .. Muchas gracias por comentar y feliz año nuevo!
  • hace 4 años
    Alicia Díaz
    Un bonito conjunto que luce bien en tu foto. Se me ocurre que le podría venir bien un formato más panorámico, cortando un poco abajo, hasta donde empieza la hierba, y un poco arriba, pero bueno, por probar... Así de todas formas me gusta. Feliz año también para ti, Miguel Angel.
    • Miguel Angel Vázquez Márquez :hace 4 años Si también lo pensé, pero salvo contadas ocasiones reencuadro muy poco mis fotos. Pense en contar el cielo, pero me gustaba la tonalidad que tenía a pesar de que era tirando a soso...