FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Valli Moosa es el nombre de este coloso. Un enorme elefante macho ( Loxodonta africana ) que se acerca lentamente a Hapoor Dam para saciar su sed. Imagen tomada en el Parque Nacional de Addo en Sudafrica.

--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 5D Iso:400 Exposición (v):1/750 segundos Apertura (f):6.7 ---

Mario Moreno

En fotored desde 16/05/2012

Ficha personal
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    La textura de la piel y esa pose casi heráldica son impresionantes. Entiendo que descontextualizaste al sujeto para evitar que el entorno estorbase a su majestad en uno de esos ejercicios tan tuyos de convertir las imágenes captadas en el campo en foto de estudio, refinando todos los detalles. Quizás, en este caso, el efecto es un poco ambiguo para mi gusto, pero el impacto visual y la belleza resultante me parecen incontestables.
  • hace 8 años
    Carlos Esteban
    Impactante, desde luego. Excelente trabajo. Saludos.
  • hace 8 años
    AiToR Badiola
    Espectacular ese claroscuro, surgiendo de las tinieblas y con ese poderio, impacta mucho la imagen, me encanta, saludos Mario
  • hace 8 años
    Luis Ruiz
    Hola Mario. Como bien dice Aitor, parece que surge de entre las tinieblas. Una imagen impactante y bien elaborada. Desde luego, una autentica preciosidad. Por cierto, me he dado una vuelta por tu galería y he de decir que la he disfrutado como un enano. Es una maravilla y denota en ella un control de los parámetros, estética y buen gusto poco habitual. Te felicito por ella. Enhorabuena.