FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

“Yo, que en días de gloria lucí seductora en iluminados escaparates, heme ahora escarnecida por aves que no me temen”. Como una Milla Jovovich venida a menos, con la languidez de las adolescentes que venden su imagen a la publicidad de ropa urbana para pij@s, me contempló este espantapájaros en un remoto campo del Delta de l´Ebre. Jamás lo volví a ver, y hoy, más allá de cualquier vertedero, solo mi foto guarda su trágica memoria : Vanidad de vanidades, todo es vanidad.

Cámara Nikon D2X con objetivo Sigma 50-500mms. f:5.6-6.3, a pulso. Iso:100 Exposición (v):1/400 segundos Apertura (f):6.3

Salvador Solé Soriano

En fotored desde 22/10/2011

Ficha personal
  • hace 7 años
    Jose Alvarez gándara
    Pues parece que posa aun, el modelito no esta muy palla, pero bien. Bien mostrada. Un saludo
  • hace 7 años
    Norma Betty Lago
    Mi primer pensamiento fué asombrarme de tu creatividad al crear esta modelo, al leer el comentario me asombra quien eligió ponerlo de espantapajaros, Muy buena tu foto
  • hace 7 años
    marta Liber
    Es el espantapájaros más bonito que haya visto. Muy linda imagen, felicitaciones!
  • Ese modelito es idéntico al que yo utilizo cuando voy a hacer fotos y además tengo el mismo cutis y la misma figura... vamos que nos parecemos mucho... que vanidosa soy jejeje. Original toma.
    • Salvador Solé Soriano :hace 7 años Sí, sí, pero, por lo que explicas, seguro que la posición te diferencia ya que tengo entendido que, en el campo, pasas más rato pegada al suelo que de pie ;-) Gracias por tus comentarios, Mª Jesús.