FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Saludos: Tenia que recoger a la otra mitad del colectivo en el aeropuerto de Sondika, así que me fui para allí con tiempo suficiente para perderme un rato en Otzarreta y ver como evolucionaba la primavera en el hayedo trasmocho. La luz ya no era la mejor (por la hora), ¿pero quien se resiste a llevarse unas fotos cuando lo tienes todo para ti?

Modelo de cámara Canon EOS 5D Hora y fecha de disparo 04/05/2012 15:52:08 Propietario de la cámara TxemaBacaicoa ftxema1@gmail com Modo de disparo Exposición manual Tv (Velocidad de obturación) 1/25 Av (Valor de abertura) 28mm Modo de medición Medición puntual Velocidad ISO 50 Modo Balance de blancos Automático Modo AF Enfoque manual

Txema Bacaicoa (Colectivo IS)

En fotored desde 04/01/2012

Ficha personal
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    Duras condiciones de luz, sin duda. El efecto es un tanto confuso pero, una vez más, celebro la anti-convencionalidad de la toma ya que, salvo en algún contraluz de hojas otoñales, los hayedos pocas veces aparecen en tomas soleadas y, por contra, van trufados de fotos con niebla. Claro, la niebla da mejores resultados pero el hayedo tiene muchas caras y esta es la menos conocida.
  • hace 8 años
    Alberto Arcos Hurtado
    Bonita toma, con juego de zonas claras y oscuras y ese verde dándole más interés. Inicialmente me daba la sensación de una escena un poco caótica, pero según la vas mirando cada vez me gusta más.