FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Mar de fondo que arriba a tierra y se encuentra, que de frente le espera una fuerte bocanada de viento del Norte, que recibe a la ola peinando su cresta

--- Cámara:NIKON D5100 Objetivo: Tamron 18/ 270 Iso:200 Exposición (v):1/2000 segundos Apertura (f):8 ---

Miguel Ojeda Usillos

En fotored desde 28/12/2013

Ficha personal
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    Bien captado el instante, cuando la ola es más estética. De nuevo las gaviotas alegran el cielo. Hermoso color el del agua. No es fácil sacar una buena foto cuando el entorno es tan escaso en elementos y espectacularidades así que conseguir una toma tan digna como ésta te debe dejar contento.
    • Miguel Ojeda Usillos :hace 7 años La verdad es que ahora capturar el mejor momento es muy facil, con la posibilidad que tienen estas maravillas de disparar en rafaga, luego en casa solo se trata de acertar con la instantanea que has de escojer entre la media docena de la serie, eso si, hay que escojer la mejor y que tu punto de vista o sensibilidad coincida con el 100% de acierto, la verdad es que el trabajo de campo es muy bonito, pero el de "laboratorio " es increiblemente apasionante, si yo pillo esto hace 50 años...aysssss Señor ¡¡¡ Muchas gracias por la visita y el comentario, Salvador.
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    Sí, será fácil (yo también estoy celebrándolo desde el 2005) pero hace falta criterio para escoger, de entre tomas similares, una buena. No sé si alguna de las otras anteriores (de esa misma ráfaga) me gustaría más, pero está está al dente.