Violeta mostrándome un recuerdo. Esta es una de las razones o tal vez la más importante por la que me gusta la fotografía, y es que ella cuenta historias, nuestras historias.

Nikon D7000, a pulso.

Sa'ha whe .

En fotored desde 05/12/2011

Ficha personal
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    Las manos ancianas (pero en una imagen actual) sosteniendo una fotografía antigua como si fuesen las propias manos del observador; un juego que casi nos transfiere un pasado ajeno. Todo un homenaje a la capacidad de la fotografía para congelar el tiempo y testimoniar el pasado. En tu caso diría que casi equivale a un declaración de principios. Refrescante cambio de tercio en las temáticas de FotoRed. Admirable la idea y su expresión.
  • hace 7 años
    Alberto Arcos Hurtado
    Un fotografía cargada de simbolismo y sentimientos... de una temática que los jóvenes no logran entender, hasta que sus manos empiezan a arrugarse. Contraste de colores suaves y grises... un buen ojo para saber captar la esencia. Estupendo! Saludos
  • hace 7 años
    José Arcos Aguilar
    Efectivamente eso es lo que tiene la fotografía recoge todo aquello que está sucediendo en un instante, que visto retrospectivamente nos hace recordar y soñar con los tiempos pasados. Me gusta el instante que has captado, recordándonos el momento que muchos realizamos de vez en cuando.., soñar, recordar!!.., saludos.
  • hace 7 años
    marta Liber
    Excelente creatividad!!Es una toma conmovedora, te felicitooo!