FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Ayer fui al Jardín Botánico de Buenos Aires pues inauguraron un mariposario. Llevó mucho tiempo el cultivo y desarrollo de las plantas autóctonas que son las que atraen a las Mariposas. En este caso parece que una quiso hacerle publicidad al lugar. Me pareció simpática y la comparto.

Canon 40D, Canon 70/300, a pulso 1/1600, f/5.6, 300mm, iso 400

marta Liber

En fotored desde 12/01/2012

Ficha personal
  • hace 6 años
    Salvador Solé Soriano
    Ya ves como es la vida; tanto cuidar el jardín y la mariposa aparece sobre un objeto tan artificial y utilitario. Supongo que habrás obtenido otras tomas de mariposas sobre plantas. Eso sí, la intención de esta toma queda clara y se sale un tanto de lo convencional, que siempre va bien.
  • hace 6 años
    Luis Garcia Nieto
    A mi la foto me resulta simpática por la escena que muestra. Mira que tiene sitios donde posarse y va y lo hace sobre la publicidad del Jardín botánico en cuestión. Vamos, que la imagen bien podrían utilizarla para darse publicidad. Yo que tú, se lo propondría al gestor del Jardín, je, je... igual hasta es listo y acepta. Un saludo, Marta.
  • hace 6 años
    Jose Luis Rubio Perez
    Bajo mi punto de vista, no hay que despreciar cualquier elemento, aunque sea artificial, si conviene. Me parece simpática y oportuna que la mariposa se ponga a leer el cartel. Además el color de sus manchas hace que parezca llena de agujeros, dándole un aire más enigmático.