FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Para no cansar con el B&N os dejo otra toma del bosque encantado de la sierra de Urbasa

Modelo de cámara Canon EOS 5D Hora y fecha de disparo 11/07/2012 10:01:13 Propietario de la cámara TxemaBacaicoa ftxema1 gmail com Modo de disparo Exposición manual Tv (Velocidad de obturación) 4 Av (Valor de abertura) 16.0 Modo de medición Medición puntual Velocidad ISO 200 Objetivo EF24-105mm f/4L IS USM Distancia focal 35.0mm

Txema Bacaicoa (Colectivo IS)

En fotored desde 04/01/2012

Ficha personal
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    El contraste entre la textura roja de las hojas caídas y el fondo tendente a decolorarse, difuso y fantasmal, me parece estupendo. El tronco situado hacia el centro refuerza la verticalidad de los dos tercios superiores del encuadre y divide en dos partes esa zona. Me gusta, tal cual. (pero no dejes de subir B/N, eh?)
  • hace 8 años
    Luis Garcia Nieto
    ¿Ves...?; si es que como el color... Dan ganas de darse un paseito por él. Muy evocadora la imagen.
  • ¡Que bellos y encantadores lugares los que nos muestras! Preciosos los contrastes de color y maravillosa la niebla del fondo entre los árboles que confieren a la imagen misterio y magia.
  • hace 8 años
    Norma Betty Lago
    Me encanta, la belleza del sitio y lo hermoso de la foto, con esos tonos ta vivos en primer plano y el clima de neblina del fondo
  • Hermosa toma de cuento. Todo es atractivo en ella. Las hojas en el suelo, la niebla misteriosa, su profundidad con esos esos troncos que se engulle esa niebla... los tonos, en fin, felicitaciones.