Segunda parte de esta mini-performance. Lo que “The observer” contempla le mueve a llevarse las manos a la cabeza. Para conseguir un efecto más cómico, he alterado mi anatomía (con el filtro “Licuar”) para asemejarme a una rana; el primer anfibio bigotudo que me consta. Los nuestros son tiempos de escándalo y escandalizado me muestro. La edición es una variante de la de “The observer”, sin simetría - aquí opté por lo contrario - pero, por lo demás, con los mismos recursos gráficos. Como en la otra imagen (para más información, léase su texto), también el original de ésta lo tomé en un rincón de mi lavabo convertido en estudio fotográfico minimalista (por falta de medios y de espacio).

Cámara Canon Powershot G12 con trípode y retardo del disparo. Iso:125 Exposición (v):1/15 segundos Apertura (f):3.2

Salvador Solé Soriano

En fotored desde 22/10/2011

Ficha personal
  • hace 6 años
    paco Reina
    Aunque el color verde está asociado a la naturaleza, la serenidad y el equilibrio..en este caso lo veo más asociado a Hulk ...jaja creo que podría tratarse de alguien que se mete a sí mismo el dedo en el ojo, y eso le provoca una ira irrefrenable y hulkiana, es lo que nos pasa a los perfeccionistas. Tambien me recuerda a mí mismo cuando la informática se convierte en un "rompeguevos", pocas cosas hacen perder la calma como un Pc rebelde.
  • hace 6 años
    marta Liber
    Un buen fotógrafo hace buenas tomas aunque el espacio no sea el ideal y luego con edición puede divertirse, como lo haces tu. Envidio esas cualidades. Felicidades!!
  • hace 6 años
    Jose Luis Rubio Perez
    Por favor, Sr. Salvador. ¡Compórtese!. Que este es un sitio serio... ... ... ... JA, JA, JA Ya me dirás dónde has conseguido la varita mágica
  • Simpática y divertida caricatura de ti mismo...O_O jajaja ?Así estoy yo a un día de coger las vacaciones, agarrandome de los pelos ....¡puf! jajaja. El trabajito para hacerte la foto muy meritorio y la edición también. Siempre es bueno reirse...no de ti, sino contigo...jajaja.  
  • hace 6 años
    Alberto Arcos Hurtado
    jajaja.. que grande salvador! es bien sabido que reirse de uno mismo, denota inteligencia (a la par que buen humor). Edición de lujo.