FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Bueno, pues con esta foto, de momento, me paso a la galería de aves salvajes. Hay más bichos interesantes en este mundo, aparte de libélulas. De todas formas, para mí, esta imagen puede pertenecer a la misma serie que la anterior. Los dos son bichos con alas y están pillados en el mismo lugar. Una garceta común (Egretta garzetta). Salud!

Trípode y hide.

Jesús Barreda Carbó

En fotored desde 03/01/2012

Ficha personal
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    Aunque últimamente has hecho un magnífico despliegue de odonatos, con anterioridad ya habías contribuido generosamente a la galería de aves salvajes (cuento, con esta,nada menos que 35 fotos tuyas de ese tema). Así que regresas a uno de tus temas principales. Una buena foto gracias a ese cielo oscuro con base de nube y el dinámico gesto del sujeto cuya blancura es una explosión de luz. Quizás al encuadre le falte un poco de aire por la derecha pero no sé si todo el mundo estaría de acuerdo con eso. El iso 800 solo se delata en la nube cuyos tonos sutiles siempre son un problema, incluso con los isos bajos. La imagen tiene ambiente y roza las bondades del minimalismo.
  • hace 8 años
    marta Liber
    Excelente imagen de una de mis aves preferidas, El blanco en su punto luce muy bien sobre ese fondo oscuro. Tal como dice Salvador, también a mi me hubiera gustado más aire a la derecha. Pero la composición pasa a ser algo muy personal.
  • hace 8 años
    Norma Betty Lago
    Muy linda pose y esas alas lucen muy bien sus plumas, el blanco te quedó muy bien, y ese cielo plomizo la destaca, por el formato creo que hay recorte, no se si por arriba o del lado en que más aire daría la sensación de mayor libertad
  • hace 8 años
    Alberto Arcos Hurtado
    Preciosa foto, con ese dinamismo y ese cielo que resalta perfectamente al sujeto