Vivimos tiempos deplorables en los cuales nuestros parásitos sociales (políticos y banqueros) han perdido el poco disimulo y decencia que tenían en el pasado. Al mismo tiempo la gente, salvo minorías que ya no lo son tanto, se cruza de brazos y, comodamente, le endilga la culpa a quienes hemos elegido como nuestros representantes... No tod@s comulgamos con esas ruedas de molino pero este no es un foro político y ni siquiera sociológico, así que me limitaré a decirlo con una foto; O rompemos de una vez el huevo (y nos hacemos adultos) o jamás superaremos esta sociedad infantilóide.

Diapositiva en Blanco y negro escaneada (película Agfa Dia Direct de iso 32) coloreada con Photoshop.

Salvador Solé Soriano

En fotored desde 22/10/2011

Ficha personal
  • hace 7 años
    Alberto Arcos Hurtado
    Cuanto menos sorprendente... son de esas fotografías que no te dejan indiferentes. Si hablamos de políticos y banqueros, más que atravesar un huevo con un dedo, se los rebentaba con la mano entera. Volviendo a la fotografía, estupenda!! Saludos
  • hace 7 años
    José Arcos Aguilar
    Una magnífica imagen para tus palabras, cargada de simbología.., me imagino que no fue fruto de la casualidad, es de esas imágenes que tienes que pensarla y después trabajarla una y cien veces.., me encanta!!.., saludos.
  • hace 7 años
    Sa'ha whe .
    El mensaje es perfecto, la foto igual.