FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Hola amigos, hace mucho que no subo ninguna foto a este sitio. Siempre le echo algún vistazo y disfruto lo que veo. No estoy saliendo a sacar fotos, siempre lo hago en lugares cercanos a mi residencia por lo que no tengo gran variedad y si tengo pudor de mostrar mi obra. Ultimamente hago macros, es lo que más me permiten mis salidas. Esta es la imagen de la flor de un yuyo que veo con frecuencia por mi barrio, Palermo, de Buenos Aires. Le digo brujo porque no puedo pasar de largo cundo lo veo.

--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 20D Iso:200 Exposición (v):1/250 segundos Apertura (f):5.6 ---

marta Liber

En fotored desde 12/01/2012

Ficha personal
  • Hola Marta, me alegro de que sigas con la afición y que te acuerdes de nosotros, todos andamos un poco bajos de forma, el año está siendo muy malo, mucha sequía y días siempre demasiado luminosos, así que salvo en contadas ocasiones, vamos tirando de archivo. A este macro, creo que un poco mas de luz al editar le iría bien
    • marta Liber :hace 2 años Agradezco tus palabras Txema. Estoy pasando por un momento en que le bajo mucho la luz a mis fotos. Esta estaba demasiado luminosa así que le bajé el brillo y el contraste y luego jugué con luces y sombras. Y así resultó. Voy a probar darle algo más de luz. Un abrazo!
  • hace 2 años
    Dolores Salvador D.
    A parte de falta de luz como dice Txema, me desconcierta pues parece más una pintura que una foto.
    • marta Liber :hace 2 años Te agradezco el comentario Dolores. En la respuesta que le di a Txema lo que hice para que saliera así. Un abrazo desde Buenos Aires.
  • hace 2 años
    José Biedma López
    Delicada, preciosa, como dibujada al carboncillo y ribeteada a lápiz. Me encanta esa foto que parece fruto de arte-sano. Gracias por compartir.
    • marta Liber :hace 2 años Muchas gracias por tus alentadoras palabras, un abrazo!