FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Hola , buenas noches , me llamo Antonio soy de Barcelona , fotógrafo aficionado , autodidacto, inquieto y con ganas de aprender de los demás. Esta es mi primera aportación a esta web , aun estoy un poco despistado . Esta foto fue tomada en Barcelona , se trata de un grupo de circo australiano llamado Circa , gracias espero que os guste .

En esta serie utilice una canon 5D mark II , óptica canon 100 - 400 , iso 4000 , a pulso .

Antonio de la orden

En fotored desde 26/03/2012

Ficha personal
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    Esta y la siguiente son fotos de gran impacto y realizadas en unas condiciones que suelen ser muy puñeteras respecto a luz y velocidad. Su calidad es tremenda más aun a unos isos tan altos y sin que parezca que te haya hecho falta reducir ruido. Aunque ya ves que aquí somos muchos quienes tiramos al monte y a los bichos, se agradece un cambio radical de tema. Pienso que has escogido unas fotos magníficas como presentación. ¡Bienvenido a FotoRed, Antonio!
    • Antonio de la orden :hace 8 años Gracias Salvador por tu amable comentario , me alegro que sea de tu gusto , un abrazo . Pd. aun estoy un poco despistado por el mapa de la web , he empezado hoy aquí . tengo algunas dudas de como puntuar una foto que me guste , no se si lo he hecho correctamente y no veo información de como hacerlo
  • hace 8 años
    Curro Vázquez
    Naturalmente de acuerdo con Salvador, este trabajo es muy técnico y arriesgado. En cuanto a la composición y edición son magnificas, la modelo algo ruda por su profesión, cosa que aumenta el impacto. Saludos
  • hace 8 años
    Alberto Arcos Hurtado
    Pues te inicias en FotoRed con una fotografía que se sale de las típicas que hay, así que estupendo que las compartas y poder disfrutar... el detalle de los zapatos, delicados, contrastado con las facciones duras y esculpidas de la mujer, es excelente. Bienvenido por FotoRed!