FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Enfrente de casa tengo una pequeña sierra arbolada, que se llama Parque Independencia, en Tandil, donde vivo. A esta la pillé a unos 200 metros de casa ente las rocas, muy incómodo, de hecho terminé lleno de pinches de las "tunas" y una mano inflamada por un golpe en una roca.

--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 5D Mark II Iso:640 Exposición (v):1/320 segundos Apertura (f):14 Objetivo Sigma 150mm f2.8 EX DG ---

Luis Felipe García Bergara

En fotored desde 29/02/2012

Ficha personal
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    Je! pues para no ser un Gallo-lira, hay que ver lo que te sacrificas tu también ¿eh?. Al menos la foto te ha quedado intachable (no como a mí) ; tremenda nitidez y bella transparencia al contraluz. No se me pasa por alto el punto de color en el extremo de las antenas, que es un toque bien curioso. Gran macro, sin duda.
  • Je je je, buenos resbalones di hasta que me magullé la mano, nada grave. El color de la punta de las antenas ese ése, muy atractivo.
  • hace 8 años
    Jose Alvarez gándara
    Parece un Pierido y podría ser Hypsochila microdice o no, quien sabe, pero bueno la toma la has bordado, los golpes y arañazos van con el sueldo, jeje. Un saludo
  • hace 8 años
    marta Liber
    Terminaste hecho bolsa pero este macro valió el sacrificio. Es una especie hermosa y muy bien lograda. Felicitaciones!!
  • Buena captura. Quizás rebajaría ligeramente la mascara de enfoque para suavizar un poco el punteado de las escamas de las alas
    • Luis Felipe García Bergara :hace 8 años Gracias por pasar. Lo que he querido es justamente rescatar el mayor detalle y nitidez para este tamaño en la reducción. Saludos.
  • hace 8 años
    Carmen Iarzabal
    Muy buena Luis, con muy buenos detalles. Lindo lugar el Parque Independencia hace mucho que no voy por alli, será cuestión de darse una vuelta.