FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Este tipo de fotografías siempre me ha resultado muy complicado, pero con el resultado de ésta ya me puedo dar por contento. Es verdad que la especie (Aeshna isoceles) ayuda un poquito, ya que se suele quedar un breve tiempo cernida mientras patrulla su territorio. De todas formas, ese momento en el que está suspendida en el aire no dura más de un segundo y además no sabes dónde exactamente va a pararse. La cuestión es que estuve un buen rato intentando seguir al bicho con el zoom haciendo muchos intentos fallidos y al final hubo suerte. Salud!

--- Cámara:OLYMPUS IMAGING CORP. Modelo:E-3 Iso:800 Exposición (v):1/1000 segundos Apertura (f):6.3 ---

Jesús Barreda Carbó

En fotored desde 03/01/2012

Ficha personal
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    Meritoria captura, fruto de la paciencia y la experiencia. Hay que añadir que, cuanto más ciñes el encuadre al sujeto, más difícil es pillarlo así, en aire. Te ha quedado tan nítida como si estuviese posada. Bellos colores los de esta especie, además.
  • hace 8 años
    Jose Alvarez gándara
    Y tan difíciles de pillar, han aparecido por mi tierra y le hemos hecho una bienvenida digna de ellas. Preciosa toma Jesús. Un saludo
  • ¡Difícil, muy difícil esta toma!. No me extraña que este contento. Estupendos los colores, sobre todo el del ojo. La nitidez te ha quedado estupenda.
  • hace 8 años
    Pepi Sánchez Sabater
    Bien congelado el vuelo, algo nada fácil. En mi moniyor, el verde se ve un poco saturado. Saludos
  • Magnifica y oportuna captura,una maravilla y muy dificil de cojerla,enhorabuena.Un saludo