FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

arándano patilargo

Tranquilos, me acabo de inventar el nombre del bicho. Mis conocimientos animalísticos son más bien escasos. El viaje a Vietnam se prestó poco a la fotografía de animales y esta arañita es de los pocos presentables. Las dos fotos son del mismo escenario. En esta primera se ve mejor al animalico. El viaje fue un poco estresante, como la mayoría de viajes turísticos, de modo que no podía entretenerme en montar anillos de extensión ni otras parafernalias macro. Aproveché las posibilidades casi-macro del 24/70 4.0 IS para intentar acertar a pulso, a base de disparar varias veces.
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 6D Iso:2000 Exposición (v):1/500 segundos Apertura (f):4 ---

Jose Luis Rubio Perez

En fotored desde 14/04/2012

Ficha personal
  • hace 6 años
    Salvador Solé Soriano
    Yo diría que se trata de un Opilión, una familia de arácnidos que, en castellano tienen distintos nombres como (según la Wiki) murgaños, segadores y patonas. Son inofensivos para el ser humano. Pero como las patas son tan finas, resultan puñeteros de mostrar bien en fotos; tú lo has logrado a pesar de que lo tuviste que hacer "a salto de mata".
  • hace 6 años
    Norma Betty Lago
    Me gusta como se destaca con el enfoque a pesar de estar de espaldas, quizá sea eso justamente lo que la hace particular con esos hongos con el mismo tono