FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Esta es una de las que para mi gusto, se llevan la palma en cuanto a belleza de ropaloceros españoles se refiere y seguro que fuera de nuestras fronteras. Aunque a mi los nombres comunes me confunden más que otra cosa, decir que esta la llaman arlequin, es un bicho que no se separa mucho de su planta nutricia, las aristolochias. Esta en particular esta sacada en el jardín de mi casa.

Jose Alvarez gándara

En fotored desde 02/04/2012

Ficha personal
  • hace 8 años
    Pepi Sánchez Sabater
    Preciosa la mariposa y fantástica la foto. Gracias por la información en mi comentario. Ah, yo quiero un jardín como el tuyo con esas mariposas. Saludos
    • Jose Alvarez gándara :hace 8 años Tengo la suerte de vivir en medio del campo, hay una pequeña colonia de esta especie a apenas 200 mts de mi casa. También te digo que lo bonito de mi jardín son sus visitantes, lo de cuidarlo no va mucho conmigo, esta como muy natural, jejeje... Imagínatelo.
  • A esta la tengo capturada en las cercanías de Motril, aunque ni de lejos así de bien. Fantástica definición y fondo
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    Creo que nunca he visto ésta especie y, de entrada, de tan original, me ha parecido exótica. Excelente nitidez y composición, con el sujeto "pesando" sobre el posadero.
  • hace 8 años
    Santiago MC.
    Pues naaada en tanto llegue la "gordita azul"...te paso por casa y también le echamos un ojo a esta
  • hace 8 años
    Carmen Iarzabal
    una belleza de mariposa, y muy bien retratada, felicitaciones